
Un sabado mas en la vida de la jovencita lunática . Uno singular y único , por lo visto.
Empezó con una mañanera de esas que joden puesto que el sueño ( que nunca sera realidad)es demasiado perfecto como para opacarlo con la realidad asidua y húmeda de las 7am .
Suena el telefono , ella se pregunta la imprudencia de quien se encuentra al otro lado del auricular que osa despertarla a toda costa de su irremediable gusto por adormecerse entre las sabanas rosadas de su pequeño cuarto."hola, ya estas lista?", escucha entre lagañas la jovencita de bipolar comportamiento ," si si ,un duchaso y te caigo " respondio impaciente por recobrar la paz de no sentir que va a ser otro dia . Pero en fin , le toca darse el prometido duchaso , en donde despoja la batita que le cubria sus dignidades y aquel colette que ya muchas personas imploraron se deshaciera , debido a la semejanza arañesca que presentaba.
Puesta la ropa adecuada para el chapuzon mañanero al alba del sol saliente , inicia su trayecto con su inseparable compañera , confidente de las mas atroces bombas y fugadas a las calles bohemias de miraflores y etc .... Para completar el dia , el alba del sol saliente no es mas que una malhumorada brisa solar que implica cubrirse los desperfecto corporales a causa de tamaña incomodidad climatica .
Una vez mas , estaba ella conversando de aquellas superficialidades propias de dos chicas frente a la playa con un kilo de bronceador ( que por las circunstancias , no hara efecto en sus pieles ) y la botellita de agua cielo como para hacer juego con el color clorificado de la piscina olimpica que rodea una extraña pasividad en sus veraneantes .
Terminado el masoquismo por querer remediar la falta de insolacion en sus cuerpos , pasaron a retirarse. La chica lunatica , tenia la mente en otra cosa , puesto que en el trayecto se cruzaba con algunos lugares que tiene pendiente visitar , pero que por cobardia se reduce a observar con nostalgia . "ayyyyy" suspiró preocupante la chica dormilona del comienzo de esta historia , por lo que la confidente insistio por recuperar la supuesta atencion que inicialmente se le daba a sus relatos un tanto paparazzi de aquella salida mañanera .
Faltando 12 horas para culminar tamaño dia de reflexión y preocupación muda , las chicas dieron paso a una imitacion algo torpe de una sesion de baile que de no ser en un gran salón , se podia contar con una música exclusivisima que cualquier discoteca envidiaria . Pronto el telefono las salva de seguir con esta parodica forma de ejercitar sus no bronceados cuerpos , para iniciar con la recuperacion calorica a base de lupulos , que con gusto la lunatica y su compañera aceptaron sin refutacion .
Conversaciones bajo la noche en medio de una musica que de haberse ofrecido en otro momento bien podria iniciar una minifietsa bailable a base de latitas lupulosas . Confesiones y chistes que por un momento hicieron menos lunatica a la lunatica y menos confidente a la confidente . De pronto todos reian , hasta que la jovencita dormilona rompió su paracaidas de la risa y recobró la postura reflexiva que desde hace semanas la acompaña cual sombra fastidiosa , mientras los otros se despedian .
En fin , un dia de aquellos que podrian llamarse sorpresivos , pero que por las cirunstancias lunáticas no son mas que distractores de la realidad . La mujercita del relato ( entre las cuatro paredes de su cuarto), inició nuevamente su lucha diaria por conseguir el anhelado sueño inconsciente que la transporte a una pasividad adormecedora que estando despierta solo la conseguira sometiendose a ciertas sustancias de dudosa procedencia .

0 comentarios:
Publicar un comentario